Lo Último
Estás aquí: Inicio / Valles del Tuy / Gobierno Bolivariano inicia labores de saneamiento y clausura en vertederos de los Valles del Tuy

Gobierno Bolivariano inicia labores de saneamiento y clausura en vertederos de los Valles del Tuy

(Charallave, 13.05.2014/Prensa CorpoMiranda).- En trabajo conjunto entre la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, Ministerio del P.P para el Ambiente y alcaldías Bolivarianas inician los trabajos de saneamiento y clausura de vertederos en los municipios Cristóbal Rojas, Rafael Urdaneta y Paz Castillo en los Valles del Tuy.

Saneamiento de vertederos“El pueblo del Tuy realizó esta petición del cierre definitivo de los vertederos; y aquí estamos cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro a través del Gobierno de Eficiencia en la Calle, para ello; han sido aprobados 35 millones de bolívares”, explica Américo Mata, vicepresidente de CorpoMiranda.

Con estas acciones, el Gobierno Bolivariano trabaja aceleradamente para cumplir con el Quinto Objetivo del Plan de Patria 2013-2019 de contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana. (FIN/N.D)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top