Lo Último
Estás aquí: Inicio / Valles del Tuy / Más de 14 mil familias de Charallave y Ocumare próximamente contarán con sistema de agua potable

Más de 14 mil familias de Charallave y Ocumare próximamente contarán con sistema de agua potable

(Charallave, 12.05.14 / Prensa CorpoMiranda).- En un 55 por ciento avanzan los trabajos de construcción del acueducto de 15 kilómetros que beneficia al municipio Cristóbal Rojas (Desde Chupulún) y Tomás Lander (Hasta Vengas) en los Valles del Tuy.

 A la fecha, se realizan las conexiones de 19 ramales con la tubería matriz que se despliega a lo largo de la Intercomunal Charallave – Ocumare, para favorecer a más de 14 mil familias que residen en los diversos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 Posterior a estos trabajos, serán saneadas las zanjas (relleno y colocación de capa asfáltica) que se localizan en la Avenida.Asfaltado

 Desde el pasado martes, CorpoMiranda inició la escarificación de la vialidad en la redoma del sector Piloncito como parte de los trabajos de rehabilitación integral de la Avenida Intercomunal; para ello serán aplicadas seis mil toneladas de asfalto mediante carpeta corrida, pintura termoplástica, colocación de 25 mil reflectores viales, además de la recuperación y mejoramiento en el radio de giro de los retornos que se encuentran en la avenida.

El Gobierno Bolivariano lleva a cabo estos trabajos como parte de un conjunto de obras que se ejecutan en el eje Valles del Tuy para el Vivir Bien a cada uno de los mirandinos. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top