Lo Último
Estás aquí: Inicio / Valles del Tuy / Rehabilitación de CDI Y SRI “Mamá Pancha” y Las Brisas de Charallave avanzan en 80%

Rehabilitación de CDI Y SRI “Mamá Pancha” y Las Brisas de Charallave avanzan en 80%

Brisas

Charallave, 02.09.14 (Prensa CorpoMiranda).- La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, en conjunto con la Misión Barrio Adentro y la Alcaldía del municipio Cristóbal Rojas avanzan en la recuperación del Centro de Diagnóstico Integral y Sala de Rehabilitación Integral “Mamá Pancha” y Las Brisas de Charallave; trabajos que presentan un 80 por ciento de avance.

mama pancha 3

En el CDI y SRI “Mamá Pancha” ubicado en la Avenida Tosta García de Charallave se atiende un promedio de 8.500 personas al mes; a la fecha se ejecutan trabajos de impermeabilización en techo, colocación de rejas para el encerramiento perimetral, sustitución de tubería en red de aguas servidas y potable, ampliación de área de cocina, aplicación de pintura en paredes internas y fachada.

Asimismo, en el Centro de Diagnóstico Integral localizado en la parroquia Las Brisas, se lleva a cabo la recuperación de losa de techo, impermeabilización; además de  reparación en paredes con friso y la pintura en paredes internas y externas. Este centro de salud atiende a 3.500 pacientes mensuales.

Mama pancha 2“Agradecida con el Gobierno Bolivariano por la recuperación de los centros de salud en Miranda. Esto es una muestra más de lo que significa vivir en Socialismo”, afirma Pura González, habitante de Charallave.

Por su parte, Julio Blanco, asegura que solo en Revolución se le ha dado valor a la salud como un derecho humano, “En Venezuela ya no hay nadie que no haya visitado un CDI. Aquí los beneficios son múltiples, atención y medicamentos gratuitos y lo más importante cerca de tú casa; por ello valoramos mucho que les estén haciendo mantenimiento”. (FIN/D.F.)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top